miércoles, 25 de mayo de 2011

Yo soy parte del Mundo en Miniatura.


A veces estoy tan inmerso en las situaciones tan particulares de mi vida, en cómo resolverlas, en que decisiones tomar, que...

A veces estoy tan preocupado por los compromisos con los que hay que cumplir que..

A veces estoy tan cansado que..



A veces creo que ni siquiera estoy en mi propia vida.

Cuando mi vida se derrama como una piedra que cae por el precipicio y pierdo la capacidad de reconocerme y reconocer a l@s demás, con frecuencia se necesita de una sacudida que me haga reaccionar.

Solamente entonces al detenerme y respirar puedo darme cuenta que nuevamente me he convertido en víctima, incapaz de realmente mirarme y de saber y asumir mi propia responsabilidad de mi PLENITUD.

Al mirar a mí alrededor, puedo darme cuenta de lo mucho que la vida me brinda.

Solamente entonces puedo dar el siguiente paso de mi búsqueda por una VIDA en PLENITUD.

Hoy al reflexionar sobre el mundo como si este fuera una pequeña aldea de 100 me miro como uno de los afortunados con muchas posibilidades de vida.


Respiro, sonrió, agradezco... no solamente estoy vivo y estoy viviendo mi propia vida con las decisiones y responsabilidades que elijo sino además la vida me dice una y otra vez, "¡Vive el instante de tu vida con PLENITUD!
















Hoy tú al igual tienes la posibilidad de detenerte y decidir si te atreves tu también a Vivir.









Te invito a que mires el video.






¿Y tú que decides para ti y tu vida?


Visitanos tambien en www.arcoreiki.com




3 comentarios:

  1. Ramón:
    Me agrada la forma de expresar este hecho de vida al que nos enfrentamos continuamente con un disfraz de sufridora para causar lástima y que tod@s me acepten. Es mejor romper el disfraz para poder brillar con luz propia y mostrarme realmente que soy, pero se que la decisión nace en cada uno de nosotros y a veces el miedo nos lo impide.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento afortunado, porque no solo se leer, tambien puedo comer y divertirme. creo que en ese pequeño mundo seria uno de los millonarios, tal ves no por el dinero pero si por todo lo hermoso que tengo en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Mario yo soy de las afortunadas millonarias, no solamente tengo lo elemental, sino que me pertenece el lujo de una familia, una vida llena de altibajos, pero vivida en plenitus, la capacidad de tomar conciencia de mis actos, el amor en mi entorno, amigos leales y amorosos, salud, y un lugar donde vivir. Creo que sobrepaso con mucho la media. Gracias por la reflexión
    Núria

    ResponderEliminar